#RioBotanico Próximamente vas a poder visitar virtualmente junto a Ernesto la naturaleza de Río de Janeiro

Logo 5.png

APASSIONADOS

CONEXIÓN NATURAL JUNTO A ERNESTO

iStock-1266644375(XXL).jpeg

A través de este Programa Especial UNO-A-UNO
vas a poder trabajar con Ernesto en el diseño de tu jardín

 

¡Sí! Contarás con su asesoramiento exclusivo y su trabajo creativo para llegar al mejor diseño para tu primer espacio verde.  No solo vas a contar con un board de referencias, un esquicio profesional, y fichas de plantación de las especies elegidas, sino que además recibirás un manual #MiPrimerJardin a tu medida, con un plan de trabajo para que ejecutes a tu tiempo y de acuerdo a tus recursos.

¿Para quién está pensado este Programa UNO-A-UNO?

#MiPrimerJardin es para todas aquellas personas que quieren diseñar un espacio verde, de hasta 30 m2, y que no lo han podido hacer por falta de tiempo, presupuesto u orientación profesional. En solo 6 horas en vivo y un máximo de 30 días, tendrán su primer espacio verde personalizado. #MiPrimerJardin aplica a jardines en suelo y también en contenedores, pudiendo así aplicarse para balcones, terrazas y patios.

Sobre Ernesto Pittavino
 

Paisajista (UBA) y abogado (UNR), Ernesto es un estudioso y amante de la botánica, el diseño creativo y la Biofilia. Ha creado el estudio de paisajismo y diseño Passionario®, además de una Escuela Online que recibe más de 1.200 alumnos por año entre cursos, workshops y masterclasses. 

Los paisajes de Ernesto se caracterizan tanto por su versatilidad como por su impronta orgánica, apelando a los recursos más nobles del diseño. Con base en Nordelta (Provincia de Buenos Aires) ha realizado proyectos tanto presenciales como virtuales en toda la Argentina, Sudáfrica y Brasil.

Copia de IMG_9877_edited.jpg

¿En qué consiste?

6 horas de trabajo online exclusivas junto a Ernesto

 

Tendrás 3 sesiones individuales de 2 horas cada una vía Zoom en los que Ernesto escuchará tus dudas, posibilidades y necesidades, y te guiará en la elección de especies, elementos inertes y toda pieza de tu primer diseño. Se trabajará a medida, de acuerdo a lo que puedas invertir en materiales, las características del espacio y tu gusto personal. 

Tendrás que enviarnos fotografías y medidas del espacio antes del primer encuentro, además de completar un formulario con tu perfil de paisaje. ¡Va a ser un trabajo muy entretenido en equipo!

Board creativo, esquicio y fichas de plantación

 

Accederás a un board creativo personalizado, que será corregido hasta llegar a la versión final – incorporando la unión de múltiples elementos con el fin de definir un estilo concreto. Vas a lograr, junto a Ernesto, un jardín diseñado real y posible. Además, contarás con un esquicio – plano o simulación de plano a través del cual podrás ver la ubicación de las plantas, y el impacto que tendrán en tu espacio verde.

Manual #TuPrimerJardin

 

En el último encuentro con Ernesto, recibirás tu manual #MiPrimerJardin, con el resumen de todo lo trabajado, el esquema de tu diseño final y el paso a paso para que puedas ejecutarlo con tus propias manos o con la ayuda de quien vos decidas, cuando vos lo decidas.

Beneficios

En los tiempos que corren no tenemos tiempo para todo lo que queremos hacer en nuestros hogares. Si tenés un jardín en suelo, balcón o terraza de hasta 45 m2, este Programa Especial te va a permitir diseñar tu espacio verde de acuerdo a tus tiempos y posibilidades, y ejecutarlo con los recursos y en los plazos que vos puedas. 

  • Encuentro mensual de 2 horas el último domingo del mes

 

  • Clínica botánica (para que puedas hacer tus preguntas)
     

  • Boletín exclusivo cada miércoles
     

  • Guía APASSIONADA
     

  • 20% de descuento en todas las actividades

 
iStock-1266644375(XXL).jpeg

Quiero #MiPrimerJardin

DISEÑÁ TU ESPACIO DE HASTA 45 M2

MiPrimerJardin 2022 (Edición marzo).jpg

Precio para Argentina: $ 58.000 ARS

Precio EN OFERTA: $ 35.000 ARS

Precio para otros países: $ 580 USD

Precio EN OFERTA: $ 350 USD

CONSULTAR VÍA WHATSAPP

  • WhatsApp

Nuestro boletín semanal, cada lunes

#LaPlantaDeLaSemana