top of page
COPN2 marzo 2024 - Post - Passionario.png

Nivel 2
Paisajismo

Sábados 2, 16, 23 y 30 de marzo de 9.30 a 12 hrs (AR)

Grabación de primera clase YA disponible

¿Querés avanzar un nivel más en el mundo del paisajismo? ¡Este curso es el segundo paso! Son 10 horas intensivas en directo junto a Ernesto Pittavino, para adquirir técnica, teoría y estrategia en el diseño y la ejecución de espacios verdes.

Para realizar este curso, es necesario que cuentes con conocimientos básicos previos de botánica y/o paisajismo. La modalidad es 100% interactiva – podrás hacer preguntas durante cada clase.

Algunos de los temas son:

  • Composición con árboles, arbustos, coníferas, palmeras, herbáceas y trepadoras.

  • Paisajismo en espacios reducidos y a gran escala. Materiales extra-vegetales.

  • Teoría del color. Esquemas de color y efecto aplicado al diseño de paisajes. Matemática del color: proporciones a utilizar.

  • Huertas ornamentales: las plantas hortícolas en el diseño del paisaje.

  • Teoría y aplicación avanzada del paisajismo — etapas del diseño: relevamiento, desarrollo y ejecución. Selección de especies.

  • Caballitos de batalla (especies recomendadas para diseñar).

Certificado de

participación

Clases en directo

y grabaciones

Apuntes en PDF

para descargar

Clases 100% dinámicas

Tu inscripción incluye:

– Acceso a 10 horas de clase en vivo vía Zoom.

– Acceso a las grabaciones durante 90 días.

– Apuntes (ayuda memoria) en PDF.

*Precio promocional por tiempo limitado en Argentina

NOVEDAD: a partir de esta edición del Nivel 2, todos los alumnos inscritos podrán solicitar, luego de la finalización del curso, una consulta de 30 minutos vía Zoom con Ernesto, para revisión de ideas, esquemas, diseños y/o planes de paisaje, donde él dará feedback y responderá preguntas teóricas y técnicas que ayuden al proceso de cada alumno.

Una vez que se finaliza el pago, quedarás registrado/a con tu e-mail asociado a Mercado Pago y/o Stripe y en un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para la actividad. Si ese correo no llega por favor escribinos a soporte@passionario.com para que podamos brindarte asistencia.

IMPORTANTE: Te pedimos que revises la carpeta de SPAM o correo no deseado, por las dudas de que nuestros emails lleguen allí. También sugerimos en Hotmail, Gmail y Yahoo utilizar el buscador del correo y poner “Passionario”, porque de esa forma suelen salir los emails enviados por nosotros.

Nuestro boletín semanal, cada lunes

#LaPlantaDeLaSemana

bottom of page